Problemas con mis perros

Tengo seis perros, cinco de ellos son jóvenes, no son tranquilos, son superactivos. Hace cinco años me mudé a una casa sin jardín, pero solo tenía dos perros cuando pusimos la casa en venta y compramos esta. La cuestión que se reprodujeron y ahora son seis y ya tuve quejas de los vecinos porque ladran mucho, de noche no ladran, ladran de día. El único lugar que tienen de esparcimiento es la plaza cerca de mi casa ( los saco a pasear de a dos con correa) y la terraza de mi casa porque el patio es chiquito. Una parte de la terraza tiene baranda, otra no. No teníamos plata para construir, lo queremos hacer urgente. La semana pasada se mudan a la casa de al lado unas vecinas y hoy me encaró una de ellas, me dijo que los pelos de mis perros ( son perros casi sin pelos) caen a su pasillo y también la materia fecal. Que los pelos y la materia fecal caen arriba de un techo de tejas. Es imposible porque en esa parte de la terraza hay baranda. También es imposible que la materia fecal caiga hacia su pasillo. La vecina encontró en la oscuridad de la noche un pelo de perro en la vereda ( las veredas tienen césped), lo agarró y quiso ponerlo en mi cara, yo me eché para atrás y entré a mi casa. Desde adentro por la reja le dije: Señora, yo no me voy a hacer cargo de los pelos que encuentre en la calle, pueden ser de cualquier perro. Y parece que esto va a seguir porque mañana piensa mostrarme la suciedad del pasillo que tiene que lavar todos los días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o