Gatito vomita liquido verde

Buenas tardes. Tengo dos gatitos de unos 9 meses. Creo que ya han pasado a la etapa adulta aunque no han empezado a marcar territorio, pero ya pesan aproximadamente unos 4 kilos.
pues desde que les cambie a comida de adultos me encuentro vomitos de vez en cuando. Nunca tienen pelos ni rastro de comida. Es mas bien un liquido verdoso con espuma. El problema es que le toco la barriga y no parece que le duelan. En cuanto a conducta siguen igual: comen, beben, corretean y juegan igual que siempre incluso despues de vomitar. Siguen ronroneando duermen bien, asi que no he notado nada raro en su conducta asi que tampoco se cual de los dos es.
recuerdo que la madre de estos gatos vomito una vez, un liquido parecido y ella si tenia dolor de barriga, estaba apagada, sin ganas de nada. Pero en este caso no es asi. Los gatos siguen dando el mismo por c... Que siempre. (en el buen sentido de la palabra)
las heces las hacen igual que siempre, duras.
asi que no se si debo preocuparme o no. Porque he leido casos en los que los gatos beben mucha agua y despues al verse tan llenos la vomitan. Pero tampoco lo puedo comprobar, pues tengo un gato maniatico que tiene que beber de una forma determinada y si no esta el bebedero a su forma y gusto lo mueve y tira todo el agua para poder beber a su antojo.
¿que debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o