Ayuda basset hound

Hola tengo un problema con el basset hound de mi pareja, el problema es que antes de conocerme ella lo trato como un niño pequeño, le dejaba dormir en la cama, en el sofá.... Hace un año conocí a mi pareja, el basset hound ya tiene 7 años, cuando conocí al perro trate de ser cariñoso y de hacer cosas buenas, pero yo en ningún momento deje que se subiera en el sofá y menos en la cama. Ella me comenta que es imposible educar a un basset con esta edad, y yo le comente que todo es posible.

Los principales problemas son los celos, el perro me odia a muerte, cada vez que lo acaricio me enseña los dientes y me ha mordido una o dos veces, yo no se como actuar ya que no es mi perro, nos gustaría saber como lo podemos educar, el segundo problema que tenemos con el, es que cuando estamos en la habitación, el perro empieza a llorar, gemir y el sonido es muy fuerte, los vecinos nos han dicho que sino lo controlamos nos denunciaran, pero lo peor de todo es que mi pareja hace todo lo que quiere el perro.

voy a explicar una noche con el basset hound.

Nos ponemos a dormir y lo dejamos fuera, ya que yo no quiero que duerma en mi habitación, el perro empieza a llorar, cada vez más fuerte, mi pareja se levanta y lo deja entrar en la habitación, a continuación después de lamerse todo, quiere salir, y otra vez empieza a gemir, nos levantamos y lo dejamos salir, y así toda la noche, ya no sabemos que hacer, yo he pensado en alguna pastilla para que se relaje, no se yo sigo pensando que se puede educar, aunque tenga 7 años, Si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido, Muchas gracias experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o