Como sever el envarazo

¿Hola amigo mira tengo un problema con mi perro que es un golden retriver como puedo saber si esta envarazodo sin llevarla al veterinario? Y otra pregunta un mezcla de golden y de braco seria bueno o saldría un chapuza

1 Respuesta

Respuesta
Mi veterinario me recomendó hacerle una prueba de embarazo normal, como la de los humanos. Es decir, acércate a cualquier farmacia y compra una prueba de embarazo (las hay de distintas marcas comerciales, la más conocida es el Predictor). Luego has de recoger la orina de tu perra y hacer la prueba tal y como te indica en las instrucciones.
En cuanto al cruce, siento no poder decirte nada. Es muy difícil saber qué es para ti bueno o chapuza. Desde mi punto de vista todos los perros, sean de raza o cruce, son buenos, e incluso suelen ser más inteligentes los cruces (hablo siempre desde mi experiencia). Si te refieres a si serán bonitos o feos, no puedo decirte nada porque no puedo adivinar que rasgos tendrán de cada uno, que ojos, el color... de todas formas ambas razas son muy bonitas, así que no creo que tengas ningún problema con tus cachorros.
Si necesitas algo más, no dudes en contactar conmigo