Perros

Tengo cuatro caniches, una perra de 6 años y tres perros de 2 años, 1 año y 9 meses.
El problema es que cuando ven a otro perro por la calle el pequeño se pone a ladrar como loco y siempre consigue que el de un año lo haga también, incluso a veces consigue que alguno de los otros ladre también.
Lo mismo pasa en casa con el timbre de la puerta.
Ya me dieron varias soluciones como dejar que se hacerquen a otros perros (pero se olían un poco y luego seguían ladrando), o darles alguna recompensa para que se despistasen y así ignorar al otro perro, pero tampoco funcionó.
¿Alguien tiene algún otro método? Gracias a todos por adelantado, y por favor que alguien me ayude :S

1 respuesta

Respuesta
Tienes que pensar que no se pueden cambiar los instimtos de los perros así como así. La razón por la que ladren es de querer defender lo suyo(su casa, a ti )y tienes que entenderlo hay perros que se ven por la calle que no ladran al resto, pero eso ya esta en su carácter, tenlo en cuenta.
Que también lo haga el otro es normal, los perros y casi todos los animales, aprenden por imitación de otros. Si uno ladra el otro ladrara por que piensa que es lo que hay que hacer.
Lo único que puedes intentar que no se si lo has intentado, es que bajes con unos bozales, cada vez que ladren se los pones, te parecerá algo duro pero puede ser la solución, por que lo tomaran como un buen castigo por que no les gusta nada.
Otra solución seria que cuando ladren cerrarle el hozico con una mano sin apretar demasiado. Poco a poco tendrán verán que lo que hacen no esta bien y tienen que cambiarlo.
Suerte y toma el bozal en mano que no es algo muy duro y no los vas a tratar mal por intentar adiestrarlos un poco y no va a influir en vuestra relación, entre hombre y el mejor amigo del hombre.