Perros

No es lo adecuado, pero tengo problemas con el perro del vecino. No para de ladrar. ¿Hay algo para intentar evitarlo?. Leí ciertos aparatos de ultrasonidos, pero me comentaron que en una semana se acostumbra. ¿Ferohormonas?
Ayuda please. Yo amo los animales, pero siempre que los cuiden. Si no los cuidan, odio a sus dueños. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema es un poco difícil de resolver debido a que a mi forma de ver, lo más aconsejable es que hables con tus vecinos, aunque no sean personas de tu agrado, inténtalo por la vía cortés, y si continúa el problema, inténtalo nuevamente. Si al cabo de un tiempo ves que el problema continua, a lo mejor podrías poner una denuncia a estas personas, pero en estos casos mejor consulta a un abogado.