Mi perro se orina en casa

Mi perro tiene 3 años, es cruce de pastor alemán con golden trevier, es cariñoso y nada escandaloso, es dulce con las niñas. Lo tenemos desde los 6 meses, y ha cogido la costumbre de orinar toda la casa, siempre elige los mismos sitios, la puerta de la cocina, la del comedor, la nevera, y el sofá, el tiene su propio sofá, para evitar así que suba en el mio o en la cama, lo que me preocupa es que nunca lo pillo para poder reñirle, siempre lo hace cuando no le vemos. Es algo miedoso con mi marido, pero no conmigo ya que adonde voy el viene detrás.
Vivimos en frente de un gran parque por donde pasan muchas perras, quizá por eso orina, pero quiero corregirlo y nunca le cazo, así que el otro día le llame, le dije eso que era, y le restregué el morro, cosa que nunca he hecho, pero no puedo más, tengo dos hijas y no quiero que este así, o lo reeduco o tengo que regalarlo, y lo quiero mucho, pues cuando le reñí, el perro me gruño muy feo, cosa que nunca izo, eso me preocupa, ya que mis niñas tienen 3 y 5 años, también hace una cosa que antes no hacia gruñir si se haceran a la comida, así que no les permito a mis hijas acercarse, a mi no me hace nada ya que soy yo quien le da de comer, pero se esta transtornando mucho y tengo miedo.
Fue adoptado de un hombre que le pegaba y lo tenia atado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o