Comederos

Bueno. En la jaula de mi agaporni tengo comederos transparentes de esos que el agaporni debe meter la cabeza. He oído que estos no sirven para esta clase de ave. ¿Es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Si ves que el pájaro puede meter la cabeza por el agujero le sirve... De todas formas yo prefiero los que van por dentro de la jaula, enganchados a la reja por dentro. Porque los agapornis son muy listos y los comederos que se cambian desde fuera muchas veces acaban tirándolos y encontrando la forma de poder escapar por ahí, o simplemente tirándolos y si no te das cuenta en un par de días se te puede morir de hambre.
En cambio los que van por dentro lo peor que te puede pasar es que si los pones justo debajo de uno de los palos de la jaula se hagan caca dentro.
Suerte!
Muchas gracias! Si que puede meter la cabeza, de todas formas estaré atenta y si veo que no este muy cómodo con ese tipo se lo cambiaré! :)