Canarios

Hace poco he metido a la jaula de una hembra de canario roja un canario rubino, se pelean y la hembra no deja acercarse al macho, el macho es algo joven. Quisiera saber porque ocurre esto y si los canarios pueden criar en cualquier época del año. MUCHÍSIMAS GRACIAS, intenta contestarme lo antes posible por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes dejarlos juntos por algún tiempo para ver si la hembra lo acepta, de lo contrario luego de algún tiempo los tendrás que separar y presentarle a la hembra otro macho.
En cuanto a si crían todo el año los canarios crían sólo de comienzos de la primavera hasta entrado el verano.