Periquitos

Por que mi parejita de periquitos ondulados se comieron los tres primeros huevos y los otros tres los enpollo la hembra ya nació el primer periquito pero sera que no querían los tres primeros huevos o sabían que no iban a tener periquitos

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente si se comieron los huevos es porque no valdrían, los animales son muy instintivos. También has de tener en cuenta que cuando los periquitos van a criar necesitan gran cantidad de calcio para la correcta formación de los huevos, por eso es necesario que les pongas gibón o un trozo de calcio para periquitos. Podría ser que se comiera los huevos la hembra porque necesitara calcio para la siguiente puesta.