¿Pregunta?

Hola, tengo una perrita pit bull de un mes, mi casa no es muy grande, pero tengo un patio pequeño, ¿ya comienza a morder todo lo que encuentra que me recomiandas para que no destruya objetos de la casa?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es muy normal lo que me planteas y la única solución es colocarla en lo que se llama un parque de cachorros, que es un recinto hecho de malla metálica rígida y galvanizada que evitará que tu perrita vagabundee por la casa devorando todo lo que encuentre, además esto sirve para que ella no se cause ningún daño. De todos modos si el patio está cerrado y no contien ningún elemento de valor, puede ser también una solución.
En caso de querer este parque y si vives en España llamanos al 91 679 38 43 y te atenderemos gustosamente.