Peces beta

Sola tengo un pez beta que hace días no quiere comer y casi no se mueve, quisiera saber a que se debe esto, y también me gustaría saber como se reproducen los peces, agradeceré mucho sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hace mucho que ya no crio betas pero si mal no recuerdo se apareaban a fines de año y la señal de que comenzaran a hacerlo es cuando el macho comienza a hacer burbujas en la superficie de la pecera es ahí cuando tienes que juntarlo con la hembra, tal vez pasen unos días hasta que la hembra ponga los huevos y tienes que dejarlos juntos porque el macho es el que cuida de los huevos, ahhh también tu pecera tiene que ser un ponco grande o al menos tener plantas y cosas donde la hembra se pueda esconder del macho, o si no el macho se la pasara persiguiéndola todo el día y lastimandola, y lo de que no se mueva es normal se la pasan en una sola posición por un buen rato los peces beta son territoriales y si se encuentra a otro macho pues terminan matándose, ¿te recomiendo que lo alimentes con comida viva ya sea lombrices o como se llamaba? Se me fue el nombre creo que era crill son chiquititos de color rojo.