Celo en las perras

Remedios ante el celo de una perra. ¿Existen pañales o algo similar?

1 Respuesta

Respuesta
Existen una especie de braguitas tipo pañalque normalmente podrás conseguir en tu veterinario, sin embargo, te advierto que son caros. El mismo efecto lo puedes conseguir si recortas en unas braguitas de mujer un agujero para el rabo de la perra y le pones una compresa normal y corriente. Te saldrá mucho más barato.
En cualquier caso, la perra se sentirá incómoda y hará lo imposible y más por quitárselas así que tendrás que estar con ella para tranquilizarla hasta que se acostumbre.