Como educar a mi hurón

Tengo un hurón macho de seis meses y el problema que tengo es que nos muerde los pies y las piernas cada vez que ve la ocasión es vernos desccalzos y correr a mordernos y quisiera saber como puedo enseñarle que no lo debe hacer .

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero para esto parece que no hay solución, la única es estar calzados, normalmente son las hembras las que les da por morder los pies descalzos, pero siempre hay alguna excepción con los machos, la verdad es que no se sabe el porque lo hacen pero es muy habitual, mucha gente se queja de esto mismo, lo único que yo aconsejo es ir regañandole y darle toques en la barbilla lo mismo que cuando nos muerde en las manos, pero sin pasarse, quizá les pare un poco, pero no es seguro, mucha suerte y ha estar calzado, aunque cuando llega el verano se hace más difícil
Muchas gracias aun que mis pies no lo hacen mucho jaja y otra cosa me gustaría preguntarte como saber cuando mi hurón esta en celo es que anda muy raro últimamente .