Periquitos

Hola mira yo tengo un perico y una perica
y la perica siempre esta dentro del nido y el perico le lleva comida(alpiste) en el pico y se la da.No se lo que hacen debtro del nido pero no paran.No se si la perica a puesto huevos o que.
Cuando pusimos el nido pusimos dentro papel y algodón pero la perica lo quito no se si hay huevos dentro pero lo que pasa es que no ay papel ni nada dentro del nido ¿no se que puedo acer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en primer lugar te aconsejo que intentes ver el interior del nido para asegurarte de si hay huevos o no.
Si los hay, déjalos no los molestes y deja que los incuben; pero si no los hay te aconsejo que les proporciones materiales para construirse el nido como, hojas de palmera, hierba seca,...
Estos materiales déjalos en la jaula que ya los introducirán ellos en el nido para fabricarlo.
Mira muchas gracias por el consejo por que el nido lo ico mi padre por que sabe de madera entonces no le izo puerta pero es igual e viato ya 2 huevos y estoy muy contenta.En el nido no hay nada solo la perica y los huevos no tiene pepel ni nada. ¿Cuánto tardan en nacer los pollitos? Tengo ganas de que nazcan.
Gracias por todo
Pues tardan entre 20-25 días.
Muchas gracias por todos los consejos que me has dado y lo siento por pegarte tanto el coñazo.
Gracias y feliz navidad
No te preocupes por nada, pero