Mi perrito Pluto

Hola, mi perro Pluto (boxer) de casi 2 años, lleva dos días un poco raro, no para de chupar el suelo de la casa, y tiene una especie de tos. Yo creo que son anginas pero quisiera saber si le puedo dar algo para calmarle un poco. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy experta pero me he agregado para contestarte. Yo tengo una perra boxer puro nervio. Le psao que tenia una especie de tos, a la vez parecía como si fuera a vomita, me dijo el veterinario que era bronquitis, como te habrás informado esta raza tiene tendencia a problemas respiratorios entre otros. A mi me mandaron unos sobres infantiles le daba uno en dos veces cada 12horas, pero es mejor que le lleves dependerá la dosis porque mi gordita solo tiene 8 meses, seguro que pluto pesa mucho más. No te preocupes.
Muchas gracias, ¿por tu ayuda
si puedes me podrías decir el nombre del medicamento?.
Si pluto pesa 35 o 40 kilos
Gracias
Es flumil, también me mandaron antibióticos que no recuerdo el nombre. Yo no se recomendarte una cantidad, ya te digo no soy vetrinaria ni mucho menos, a mi gorda le mandaron la mitad de un sobre acada 12 horas y pesaba 19 kilos
¿Cómo fue?
Hola la verdad es que a los dos días se le quitó, creo que fueron anginas, de momento no las ha vuelto a tener, esta tan loco como siempre, con ganas de jugar todo el día. Muchas gracias por tus respuestas.