Cocker

Hola tengo un cocker spaniel de casi 6 meses. He estado un poco desorientada sobre como educarlos para que haga sus necesidades donde es. Yo lo saco 4 veces al día: apenas se levanta, y después de comidas(que son 3). Quiero saber si esta bien sacarlo así y como hacer para que haga "chichi" en el parque y nunca lo haga en la casa.(El hace chichi en el periódico y caca en el parque)gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que vas bien. Poco a poco has llevado su educación a buen término. Cuando el perro sea adulto 10 o 12 meses, tenderá a marcar el territorio. Es en este momento cuando tienes que estar más atento para que no se salga de las normas establecidas. El pipí en el periódico y lo demás en la calle.