Hola

Por lo que pude ver tu tyrabajas con perros, esta muy lejos con el estudio que realizo, pero quisiera saber si se puede modificar la conducta del animal hablando etologicamente, y si es definitivo o puede existir un retroceso, cuando son sometidos a una técnica de adiestramiento, te agradezco por la ayuda que me darás

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me estás plateando es muy amplio de responder, pero ern principio, en lineas generales, te comento que si. El como ya es el motivo de la largueza de la consulta. Enviame un mail a [email protected] y hablamos del tema.