Periquitos

Tengo una periquito que últimamente presenta un comportamiento extraño, parece que se le atrofia una pata o al menos no se defiende bien con ella, por lo que utiliza el pico más de los normal para desplazarse con riesgo de que se le rompa, por otro lado se le caen plumas más de lo normal de la parte del muslo de la pata que pienso se la atrofia y se rasca mucho en ese punto, esta super limpia y perfectamente desinfectada ¿alguien puede darme alguna orientación?

2 respuestas

Respuesta
Se le caen las plumas de esa pata porque se rasca mucho en esa zona, y si se rasca tanto es porque le molesta y le duele. Además tampoco la puede apoyar bien y por eso utiliza el pico para desplazarse.
Lo mejor que puedes hacer es llevarla a un veterinario a que la vea por si tuviese la pata rota.
Respuesta
-1
Yrjyt
Etutr