Periquitos

Hola, tengo una periquita que está sola desde hace un mes porque el periquito se murió :( Ayer compré un periquito inglés y lo tengo en otra jaula al lado. ¿Debo juntarlos ya, o debo esperar algún tiempo? El periquito nuevo está muy nervioso, no para de un lado a otro de la jaula,¿será por qué no conoce el sitio y aun se tiene que adaptar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada te quisiera preguntar algo, ¿la periquita has visto que pique papelitos? ¿O qué ve con mucha insistencia el lugar donde tienes colado al macho?
Y respondiendo ala actitud del macho se debe a 2 cosas que está ansioso por ir con la periquita o está aun nervioso, para esto deberías de ponerlos en un lugar donde se alcanzen a ver para que vayan socializando entre ellos.