Acuarios

Me gustaría saber cuales son los pasos a seguir para montar un acuario marino. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que te informes muy bien antes de montarlo y que primero te hagas con un curio de unos 150 litros como mínimo, y cuando lleves como un año con el controlando todos los parámetros de pH, gH, NO2 y NO3, entonces me pasaría al de agua salada, pues un poco más complicado que el de agua dulce.
Espero no haberte desanimado, pero por expeiencia es mejor ir poco a poco.