Perros

Hola.
Que vaya por delante que no me estoy mofando de nadie, porque a mucha gente le molesta que diga lo que realmente pienso y por eso acudo a un experto.
Temo a los perros grandes y odio a los grandes y a los pequeños. No los puedo ni ver. Creo que dejan pelos por todos lados y apestan. Se te echan encima sin motivo y babean.
Mi pregunta es:
¿Hay algún modo de frenar esta obsesión anticanina?
¿Cuándo voy a una casa donde hay un perro, que debo hacer?
¿Pegarle una patada al perro? ¿Irme y quedar mal?
Cuando veo a un perro atropellado a la gente le da lastima y a mi no. También me revientan las asociaciones de defensa de los animales, porque un toro, un perro, un gallo o lo que sea da lastima que lo maten pero después se comen pescado y entrecots y demás...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Jeejeje vaya problema. Bueno, no te voy a criticar ni nada, lo contrario, es solo una pequeña "fobia" por así decirlo, se puede solucionar.
Para ello, deberás pasar más tiempo con perros a pesar de que te repungnen. Estar con ellos más tiempo, jugar e intentar ver en ellos tu y su sensibilidad. Puede que te parezca un poco cursi, pero es la solución adecuada. Busca en los perros el amor hacia ti, pásatelo bien y mirales continuamente a los ojos sin aire intimidatorio. De este modo, pasadas unas semanas, dejara de pasarte esto. Créeme ya ha funciionado con varias personas.