Dientes

Hola, quisiera hacerle una pregunta.Los perros mudan los dientes a los 4 meses más o menos,¿no? Pero vuelven a mudarlos cuando son adultos, es que tengo un caniche de 5 años que parece como si le estuvieran saliendo otros dientes nuevos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los perros tienen dos denticiones una de cachorro y otra de adulto que es la permanente. Si pierde una pieza permanente no vuelve a salir. Lo que me cuentas, es extraño. Te recomiendo que lo lleves a tú veterinario y si es posible se le haga una radiografía de la boca.