Amazonas

Hola man13 querría preguntarte si los amazonas se pueden domesticar o enseñar ha hablar. ¿Cuál es el pájaro que se domestica con mayor facilidad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si qie se domestican y hablan también, aunque depende el tipo sera más fácil que aprenda o no el mejor hablador es el aestiva, el pero el farinosa, pero es cada individuo en si, que aprende más o menos, depende mucho la edad, el tiempo que pasas con el etc... El pájaro que mejor se domestica, es el más joven da igual la especie. También influye la personalidads de cada ave cada uno tiene su carácter independiente de su raza. Lo mejor que sea joven, tanto para hablar como para domesticarlo.