¿Cómo elimino la ansiedad que me produce no masturbarme?

Buenas de nuevo... No se si me recordara, anteriormente te hice una pregunta con el titulo de " ayúdeme por favor con esto", trataba sobre la mansturbación y otros problemas que me pasan...
Te quería comentar que he estado tratando de distraerme con actividades, estoy yendo al gimnasio y eso,,, pero ayer viernes me empezó una ansiedad,, sentía algo feo en el estomago que no me dejaba en paz... Una "ansiedad" creo, y dije " vamos a reemplazar ese deseo de ir y hacer "eso" por otra cosa... Y lo hice, me fui a ver televisión, pero era tanta la ansiedad y la necesad que no pude más y volví a caer en eso... Después de eso me sentí como no se extraño... Pensé ( adonde quedo todo mi esferzo por salir de esto) (volví a undirme en esto)... Ya estaba olvidandio eso... Pero ahora fue como ehcarle leñaal fuego, me refiero que eso fue como volver a recordar eso( osea volví a recordar eso).
¿Qué hago sigo luchando por eliminar esto, por evadir esto?
Creo y considero, y pienso sinceramente que yo no quiero hacer eso ya, pero la ANSIEDAD es la que no me permite salir de esto, como me habías dicho antes lo de la adrenalina del cuerpo que tiende a nublar la mente... ¿qué hago para quitarla? ¿La técnica del stop o la respiración?
Le agradezco mucho, espero pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
No todo es reemplazar todo lo que sientes recuerda que si creas una adicción lo ideal es reemplazarla un tiempo corto para ir luego adaptándote a dejarlo por completo, es NORMAL que tengas ansiedad y que hayas caído nuevamente, más si estabas en inactividad (ver TV) no te deprimas que la idea no era en un principio que lo dejaras de golpe, la cuestión es que te vayas superando hasta que no lo necesites más, ya lo que paso paso así que levantate y vuelve a empezar con la mente en claro que tienes un problema que afrontar.
VIVE DÍA POR DÍA, esta es la técnica que quiero uses ahora, cada día es tu presente no como un periodo de tiempo de tantas horas si no como tu presente, cada día enfrentaras entaciones deseos como los quieras llamar, ignoralos así te duela, y recompensate con algo sano, el cuerpo se ira adaptando POCO A POCO, alejate de todo lo que te provoque caer así como lo es quedarte sin hacer nada, pues la pereza el oscio solo conducen a caer en vicios. Respira hondo y recuerda que quieres porque lo quieres y las cosas malas que te causaran si lo haces, y las buenas que tendrás si no lo haces, todos esos beneficios.
Se que puedes lograrlo tu tranquilo y te Fe, que con calma y constancia todo se puede, yo desde aquí te estaré apoyando, tanto en espíritu como en palabra, recuerda relajarte, el camino es duro pero tiene sus frutos.
Te agradezco mucho, mucho toda tu ayuda y especialmente tu apoyo! Que bueno es saber que tengo un amigo que me ayuda tanto y me sabe orientar...
Y tenlo por seguro que luchare hasta el fin para lograr evadir esto!