Demostrar que un testigo ha mentido en un juicio

Solicite la herencia de mi madre, a mi padrastro, lo cual nos llevo a juicio, y el llevo a la antigua directora de testigo, y testificó que mi madre no era titular de la cuenta de donde se ingresaba a los fondos de inversión.

Yo por no tener documentación necesaria, perdí el juicio, recurrí y volví a perder.

Posteriormente escribí al Banco de España, y después de los tiempos establecidos me contestaron que efectivamente mi madre era cotitular de la la cuenta que le comento.

Que podría hacer?, Se puede anular el juicio?, Puedo volver a denunciar a los testigos por mentir ?

Me siento estafado, con mi abogada, que solo me hizo cobrar el dinero, y con la justicia, con dos sentencias en mi contra.

Le aclaro que cuando solicite dicha herencia ya habían pasado siete años de la muerte de mi madre, por lo cual he tenido tantos problemas para encontrar la documentación necesaria.

Tengo en mi poder una fotocopia de la cuenta corriente que le digo y las cantidades que había a nombre de mi madre a fecha de su fallecimiento, siempre como cotitular

Le agradezco de antemano,

Añade tu respuesta

Haz clic para o