Mis padres firmaron la donación de su negocio engañados.
Somos nueve hermanos. Mis padres tenían un negocio que querían dejar en herencia sólo para mis cuatro hermanos varones y se lo dieron en vida. Después de llevar unos años funcionando y aportando a partes iguales mis cuatro hermanos, capital para mejoras, maquinaria y pagos de la hipoteca de adquisición de un nuevo local, dos de mis hermanos, los listos, engañan y convencen a mis padres para que negocio y local lo pongan a nombre de ellos sólo, con lo cual los otros dos se quedan sin nada, se quedan como meros empleados de estos dos hermanos listos. Ahora mis padres se dan cuenta de las artimañas de que han sido víctimas todos estos años( además de que éstos no les atienden en sus necesidades de ancianos, ni les llaman, ni les van a ver, ni nada de nada), y quisieran volver a ponerlo todo a su nombre, a nombre de mis padres, como al principio. Dicen que cuando firmaron en la notaría dicha cesión en escritura de la propiedad de negocio y local a nombre de estos dos hijos no eran conscientes de lo que eso suponía ya que creían estar firmando sólo para que mandasen esos dos hijos, los listos, y que éstos les convencieron de que era lo mejor para el negocio, dándoselas de que eran ellos hijos más responsables y trabajadores, cosa que era mentira.
Ahora, al final de sus vidas están muy angustiados, quieren ser justos y arreglar las cosas, para que quedemos todos igual o por lo menos dejárselo a los cuatro varones.
¿Qué se puede hacer, como justificar que han sido engañados?
Muchas gracias desde Asturias