Han aceptado medidas cautelares

El día 28 de Marzo de este año tuvo lugar un procedimiento sobre medidas cautelares en una causa en la que el supuesto hijo de mi hermano nos demanda pidiendo medidas cautelares en cuanto a la herencia de mi hermano,el juez ha aprobado las medidas cautelares para que no se pueda vender una casa propiedad de mi hermano y que ahora ocupan dos de mis hermanas,mi pregunta es como es posible que aprueben medidas cautelares si aún no ha habido ningún juicio para determinar que este individuo es hijo de mi hermano,lo único que ha presentado es unos papeles de una prueba de paternidad que parece ser según dice las hizo con mi hermano ¿tan fiable es eso que según mi abogado dice que no figura ninguna firma de mi hermano en dicho papel o documento ,emitidos por unos laboratorios de Madrid especializado en pruebas de paternidad en la que afirma que en el 99,99999% es hijo de mi hermano.Mi hermano tenía testamento y en el dejaba si le pasaba algo a sus hermanos como únicos herederos el testamento lo hizo en Mayo de 2006

y las pruebas de paternidad del que dice ser su hijo se las hizo en el 2008 mi hermano era viudo y este parece ser su único hijo,nosotros ya hemos repartido la herencia la casa para cuatro hermanos a partes iguales hemos escriturado y pagado todo esto lo hemos pagado con parte del dinero que mi hermano tenía en sus cuentas incluso hemos invertido parte del dinero,él en la demanda pide la nulidad del testamento¿eso es posible?Nuestro abogado le ofreció un tercio de la herencia descontando los gastos que habíamos tenido y no quiso aceptarlo nos dijo que el simplemente cuando le reconociesen que es hijo legitimo le correspondía la legitima que eran 2 /3 partes.Mis hermanas que son de avanzada edad cuando falleció mi hermano se fueron a vivir a su casa que está nueva y en mejores condiciones que la suya si mañana le otorgasen la vivienda a esa persona que harían mis hermanas?Y otra cosa en el juicio su abogada dijo que tenían dos testigos para declarar testificar que conocían a mi hermano y conocían la situación de ese hijo son dos íntimos amigos de mi fallecido hermano mi abogado dijo que no procedían los testigos porque el juzgado no los había citado y la Juez no los dejó pasar a declarar,así que no entiendo las medidas cautelares cuando aun no sabemos si es hijo¿y declarar nulo el testamento significaría que mis hermanas y yo no somos herederos?Mi abogado dice que no nos preocupemos que el contrario va a terminar aburriéndose,pero yo hablo con gente y no lo ven nada claro ,así que desde su imparcialidad y como conocedor/a de la ley espero su grata respuesta un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o