Herencia dudas

Hola he hererado una una vivienda, el heredero no es familiar ni nada, el caso es que me vinieron los pagos de 3 años desde el 2008 al 2011 de impuesto sobre bienes inmuebles, que se paga una vez al año. Y yo no sabia de que era eso, y en la misma carta, otra hoja que pone Resolucion de declaracion de alteracion de tituralidad de bienes imuebles de la naturaleza,esto me vino la semana pasada... Y pone ADQUIRENTE : yo (titullar principal) 50% y el otro señor 50%, abajo pone el hombre que se supone que deja la herencia 100% y abajo motivo de la alteracion: escritura. Y mas abajo DECLARANTE: una mujer que era la mujer del hombre pero estaban separados. Y yo pregunto ¿ esto quiere decir que ya esta hecha la sucesion ?
Otro problema que tengo es que el otro señor el heredero del 50% era mi pareja no estabamos casados ni nada y tuvimos muchos problemas y tuve que denunciarlo y tiene una orden de alejamiento y no se donde esta y tampoco lo quiero saber, ademas el no tiene nada para pagar cualquier gasto de la vivienda aparte de que me debe mas 4000€ reclamados por juicios de un alquiler de una vivienda que le alquile ¿podria hacer algo para tener y el 100%? Gracias espero su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o