Reparto judicial

Hola:
He hecho otra consulta hace unn rato, pero quizás me he precipitado en mi conclusión previa. Mi hermana y yo no nos ponemos de acuerdo en el reparto del aherencia. Básicamente el problema es que ella contesta exabruptos a mis propuestas, no dando respuesta o contrapropuesta a las mismas. Y ella misma no propone nada. Ya se que me vís a decir que lo mejor es que nos entendamos entre nosotras, pero me temo que dos no se entienden si uno no quiere, y esa es la situación actual. Creo que mi hermana es capaz de ir a juicio con el objetivo de causarme a mí un perjuicio, aunque ella se hunda en el mismo y sufra un perjuicio peor que el mío. Así las cosas, estoy intentado conocer a que puedo estar enfrentándome. Si fuésemos a juicio por una herencia en la que hay dos pisos, una lonja y algo de dinero en el banco, ¿cuál es el resultado más previsible del mismo, que se repartan los bienes entre las dos herederas o que salgan los inmuebles a subasta pública y se reparta el dinero?. ¿Hay otras opciones de decisión judicial?

1 Respuesta

Respuesta
En principio se han de repartir los bienes entre las hermanas. Es posible que sea necesario hacer algún complemento a metálico.