Propiedad vertical heredada y riesgo de derribo.

Hola. Me gustaría exponer mi caso y si alguien pudiera orientarme, se lo agradecería mucho.
El caso es el siguiente: mi padre tenía 2 viviendas en un mismo edificio, una casa con dos niveles, pero independientes la una de la otra.
Somos tres hermanos, y mi padre dispuso en un testamento que la casa de arriba sería para mi (soy la que peor situación económica tiene, y además mis hermanos estuvieron de acuerdo. Y la casa de la planta baja se la repartirían entre los dos hermnos.
El problema viene porque la casa está prácticamente en ruinas, es más inhabitable. Yo soy partidaria de rehabilitarla, pero para ello, necesitaría también la colaboración de mis hermanos en las reparaciones de cosas comunes (tuberías, cubierta, electricidad...) Pero, ellos quieren derribar la casa, sin más y quedarse el solar.
Pueden obligarme a derribar mi casa, ¿puesto qué ellos son mayoría?
¿Cómo mi propiedad es la de arriba... Si la casa se llega a derruir... Dónde quedaría mi propiedad? ¿Habría manera alguna de delimitarla de algún otro modo? Como su planta es la de abajo, todavía ellos tiene metros en suelo, ¿pero ... Y yo?
Se que es un caso muy complejo pero me gustaría por favor, al menos saber qué puedo hacer o simplemente, que puedo decirles, puesto que no quiero por nada del mundo que este tema me distancie de ellos.
Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o