Situación precaria económicamente, deudas por todos los lados y pendiente de juicios

Hola, veras te comento mi caso, no es de herencias, pero igual me puedes ayudar, yo tengo una tía mía que saco un préstamo de capital privado poniendo su casa como aval, ese préstamo era para mi, sacamos 65000 euros y hay que devolver 120000, en fin, el tema es el siguiente, el préstamo venció en agosto del año pasado ya que daban 6 meses de plazo para devolver el dinero, mi tía actualmente esta en una residencia de ancianos porque cayo enferma y esta declarada incapacitada por un juez, cuando se saco el préstamo ella estaba bien, es que tuvo unos meses más tarde un infarto cerebral. En fin, mi tía tiene un hijo, el cual esta en prisión por segunda vez, y saldrá como máximo en unos 10 meses. Mi tía tiene un poder notarial de su hijo a favor de ella, con el cual ella puede hacer y deshacer sin la firma del hijo, por eso su hijo no firmo nada, ademas ya estaba encarcelado entonces.
Mi situación es bastante precaria ahora mismo, soy autónomo, y me las veo y me las deseo para poder comer día a día, no te engaño, en fin, tengo a mis padres en el piso de mi tía, ya que su casa tuvo que venderse, los tengo ahí en principio hasta que pueda encontrar un piso de alquiler para ellos. Mi primo me ha enviado dos cartas desde la prisión diciéndome que se ha enterado de que estoy haciendo uso ilícito de su casa, y que va a denunciarme, mi tía sabe que mis padres están en su casa, perdón, no lo he dicho, mi primo es soltero y vivía con su madre, cuando mi tía estaba bien estaba al corriente de mi situación y no puso inconveniente en que mis padres vivieran allí el tiempo que hiciera falta. La pregunta es, ¿puede mi primo denunciarme por estar mis padres viviendo en su casa hasta que encuentre un piso para ellos? Otra pregunta es, el piso supongo que lo ejecutaran más tarde o más temprano, lo embargaran, la deuda esta a nombre de mi tía, yo no figuro en ningún sitio, pero estas empresas se las saben todas y supongo que dirían que mi tía saco ese préstamo para ayudar al sobrino, entonces si mi primo se entera de eso, ¿puede hacerme algo? ¿Puede denunciarme? ¿En qué situación estoy para con mi primo? Supongo que como es drogadicto su primera impresión cuando se entere sera pegarme una paliza, ¿pero puede hacerme algo por mediación de la ley?
Otra pregunta de otro tema, es que van a quitarme un coche que compre por impago, pero me lo quitaran por vía judicial, yo por teléfono con ellos intente que se lo refinanciaran a mi suegro, a mi padre a mi, pero no quisieron, luego intente que se quedasen con el coche, pagando poco a poco lo que faltase, me dijeron que vendría una persona a tasarlo y ya me dirían, pues no ha venido nadie, llame y me dijeron que eso hace ya muchos meses y que va al juzgado, ¿cómo funciona esto?
Y tengo también unas deudas con el corte ingles, carrefour, citybank y general electric, todo por tarjetas y un préstamo personal, me van a llevar al juzgado también, ¿cómo funciona esto?
Y unos proveedores que tenia también van a llevarme a juicio, ¿cómo funciona este tema?
Como ves estoy lleno de problemas, si pudieras orientarme, la verdad te lo agradecería, espero que me puedas decir algo positivo, ya que moralmente estoy destrozado y no se que hacer. Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o