Modificar Testamento Herencia

Buenos días

Mi esposa y Yo tenemos realizado Testamento cruzado, es decir si Yo muero todo para ella y viceversa. Este documento lo redactamos en 2006 ante Notario, cuando eramos solo pareja de hecho (Catalunya) y así quedo reflejado. Nos casamos por lo Civil 2 años más tarde.

¿ Es necesario que volvamos a modificar esta situación civil ante Notario en caso de muerte de alguno de los cónyuges en caso de heredar ? O ¿ es suficiente lo que diga el Libro Familia ?

Pido sencilleza en su respuesta.

Muy agradecido.

Respuesta

Si la situación sigue igual, es decir si Vds. no tienen descendencia, no hace falta modificar el Testamento, ya que el estado civil no cambia nada.

Si tienen Vd. hijos, le recomiendo acuda a un Notario y le exponga la nueva situación para adecuar las últimas voluntades.