¿Puedo vender una parte de un piso?

Tengo tres cuartas partes de un piso, el abueloantes de morir se ha casado con una mujer más joven y la ha hecho heredera universal, ella se niega a vender, ya e que no la puedo echar del piso, ¿pero yo puedo vender mi parte de piso sin su permiso?
Mucha gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que conocer más datos para saber que posibilidades tiene.
Pienso que puede pedir a través de un procedimiento judicial la división del cosa común.
Muchas gracias por la ayuda. Ella no quiere hacer nada.El piso es de protección oficial y me parece que nos vamos a gastar más dinero de lo que vale.
Un cordial saludo.
Miriam Fernández