Herencia

Hola, mi madre tenía una tía que falleció el pasado día 04/02/08, tenía un hijo que también falleció sobre el año 1996, no sabemos si hay más familia, porque la hermana de la fallecida, es decir, mi abuela, también murió, ¿cómo podemos saber si hay algún hermano más? Nos han dicho que tenemos que hacer una declaración de abintestato pero no sabemos si hay más familia, la fallecida cada vez que íbamos nos decía que sólo quedaba ella, pero no sabemos nada más, ¿dónde nos podemos dirigir para saber si queda alguien vivo? La fallecida era de Murcia, gracias.
Respuesta
1
Pues tienen que hacer la declaración de herederos ab intestato y posteriormente la partición de la herencia. De este modo quedarían avisados los herederos si los hubiera, y ustedes no incumplirían ninguna norma.
Somos un despacho especializado en derecho de sucesiones si necesita mi ayuda me pueden llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).
Ante todo muchas gracias, ¿pero entonces yo hasta que no se haga esa declaración no se puede saber si hay herederos?
Pues es difícil saber, si no tienen noticia de la existencia de alguna persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas