Estará embarazada mi novia?

hola un cordial saludo

bueno tengo una dudas sobre si estará embarazada mi novia el día martes ella y yo hicimos el amor con protección. Pero antes de eso los dos juntamos nuestras partes intimas solo con roce sin penetrar y sin condón solo fue el roce por unos treinta segundos después ya me puse el condón después de que ya terminamos yo revisé el condón con agua para ver si no avia ni una imperfección. Después de eso otra vez empezamos pero ahí ya no hubo penetración lo que paso durante ese tiempo fue que nos quitamos la ropa ella se quedo unicamente con su ropa interior y yo sin nada de ropa y sin condón lo que hicimos es lo que dicen sexo con ropa. Lo que hicimos fue dar rozones y piquetes en su vagina pero con su ropa interior me percate que pos ella estaba mojada mucho mas por mi liquido preseminal que por su liquido que ella saca. Durante ese tiempo yo casi eyaculaba en ella sentí que casi se salia todo y me di cuenta que la avia mojado mas tal vez salio algo pero muy poquito

e sabido que hay mujeres que se han embarazado

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.