Embarazo ¿? ¿Postday o implantación?

Hola que tal. Bueno les cuento que estoy muy preocupada, se que hice mal pero espero puedan aconsejarme. El año pasado tome las pastillas de post day en 2 ocasiones, este año en enero tome una dosis realmente fue un error pues no había riesgo, el día 26 de marzo tome por segunda ocasión en este año la pastilla de post day, y la tome porque el 26 tuve relaciones, el uso preservativo y eyaculo dentro de el, pero un rato después se lo quito y quería que siguiéramos tendiendo relaciones así que pasaron unos 10 minutos y volvimos a tener relaciones pero esta vez sin preservativo (ya se que estuvo mal) el caso es que se nos hizo fácil y seguimos así ya por ultimo eyaculo fuera de mi mucho tiempo después, he leído mucho sobre el liquido preeyaculatorio que este puede embarazar así que decidí tomar la pastilla a la hora de esta relación, el día 1 de abril me bajo un flujo marrón y luego fue rojo como la regla normal, este me duro 6 días lo que normalmente dura mi periodo del 1al6 de abril... También mencionare que mi ultima menstruación fue del 17 al 22 de marzo y el 26 fue el día que tuve relaciones, estoy asustada pues dicen en paginas de internet que puede ser sangrado por implantación, pero en otras dicen que son efectos de post day, no he tenido ningun otro sintoma. Que opinan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o