¿AYUDA a identificar fecha de fecundación de un Bebe! Por favor?

Un amigo mío tiene el siguiente problema y quiero ayudarlo.
El tuvo una relación sexual el 13 de noviembre 2011 con una chica, ella tuvo el periodo al otro día el 14 de noviembre, la chica se fue para otra ciudad y se encontró con su ex novio y también estuvo con él sin cuidarse, pero ella no quiere decir en qué fecha estuvo con él.

Ahora vuelve en embarazada y dice que es de mi amigo y no de su ex , porque no quiere que la bebe sea de él, pero según las ecografías no coinciden con la fecha del 13 de Noviembre:

Quisiera que alguien con el conocimiento me ayude a descifrar es ese bebe es de mi amigo o efectivamente es de la otra persona con la que ella estuvo y está ocultando la fecha.
Los DATOS SON LOS SIGUIENTES:
- Se duda de la paternidad del bebe, la fecha de la relación sexual fue el 13 de Noviembre un día antes de mestruar.


- La fecha del último periodo fue el 14 de Noviembre de 2011 al otro día.
- La primera ecografía fue el 12 de Enero y decía que tenía 7 semanas
- La Segunda ecografía en Marzo 5 dice que tiene 14 semanas y 4 días
- La tercera ahora en Abril 12 (5 meses)
¿Es posible que el bebe sea de esta persona??
Teniendo en cuenta que ella estuvo con otra persona pero oculta la fecha, es
probable quedar embarazada y menstruar al otro día??.


La situación es confusa, es claro que las fechas no coinciden, y dan para que ella hubiera tenido relaciones entre el 24 y 30 de noviembre. Sin embargo queremos descartar con alguien que sepa del tema.¿El bebe seria más grande o tendría mas semanas en la ecografía si fuera de él??
POR FAVOR
AYUDA ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE CON CLARIDAD. Gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o