¿Hay posibilidad de embarazo el primer día del ciclo menstrual en una mujer regular?

hola pues les contare lo que sucede 1 de marzo me llego mi periodo y ese día estaba con mi pareja y pues como estaba menstruando yo le dije que no iba a tener relaciones así que dijimos que solo serian caricias y ya yo me acosté boca abajo y el pues me estaba besando y acariciando la espalda de repente sentí que me bajo el panti y esta a rozando el pena en mi cola un poco abajo en ese entonces yo estaba usando pues panti y ademas tenia mi toalla sanitaria pero igual me di la vuelta y le dije que no quería tener relaciones y me dijo que fresca que. Igual yo tenia el panty ademas que no había penetrado. He escuchado que hay personas que tienen relacione es al estar la mujer acostada boca abajo que así es mas fácil pues yo no sentí que el me penetrara porque las dos veces que hemos estado pues me ha dolido mucho ademas por mas que ya hayamos estado dos veces obvio uno siente pues que hay penetración no hubo eyaculación ademas fue como que sentí que me estaba rosando y me voltee osea no creo que su pena haya entrado en roce directo con la vulva ni la vagina pues porque yo tenia mi toalla sanitaria ademas mis patys estaban tan solo a la mitad de mi cola. Hay posibilidad que pueda haber riesgo de embarazo? Espero una respuesta clara y concisa

Añade tu respuesta

Haz clic para o