¿Hay ovulación cuando se está embarazada?

Hace un mes aproximadamente tuve relaciones, en realidad ni siquiera penetro, solo hubo roces. Y a las 2 semanas tuve secreción vaginal por la ovulación, por eso tengo la duda de si se puede ovular aún cuando ya se está embarazada porque aún no tengo mi periodo.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no se como entender tu pregunta, ¿entiendo qué estas embarazada? Es que luego dices que "aún no tienes tu periodo" algo lógico cuando se esta embarazada.

Cuando se esta embarazada no se ovula. Si es cierto que se ha dado algún caso pero salvo eso no hay ovulación durante un embarazo; el cuerpo se "blinda" porque sino podríamos estar embarazadas de diferentes fetos de diferentes edades gestacionales.