Hola, tengo una duda con respecto a mi regla.

El 24 de diciembre me bajo mi regla normal.Me duro unos 4 o 5 días lo normal en mi.Mis periodos son cortos de unos 24 a 26 días.Pero entre el 8 y 10 de enero manche rosa,muy poco,ni siquiera la ropa interior solo cuando me limpiaba y me dolía la cabeza , ovarios y pechos muy sensibles como si me fuera bajar,son los días de ovulación pero decidí esperar a la fecha de mi regla,el 18 de enero sin dolor de cabeza ni nada,solo me dolían los pechos y los ovarios me vino la regla,yo ya estaba tranquila pero solo me vino un día y nada mas,y aquí estoy esperando,no se si esperar al día 24 que es mi fecha o ir al medico,aclaro que soy casada,pareja estable y no nos cuidamos con nada,pero tampoco estamos buscando niño,la forma de cuidarnos es que el da marcha atrás a la hora de terminar.Tengo mis dudas con respecto a todo esto pero también me da miedo que sea psicológico ya que me encantaría quedarme pero mi marido aun no quiere porque tenemos que esperar unos estudios que tenemos que hacernos.Gracias,espero respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o