¿Podre estar embarazada..?

¿Hola tengo 17 años y hace unos pocos días me di cuenta que mi vientre bajo esta un poco hinchado no es normal... Me han dicho que cuando tienes una vida sexual activa tu vientre se infla un poquito no se si sera verdad? Mi regla es super descontrolada el mes pasado llego de manera muy ligera y me duro lo mismo que dura mi menstruación ..... Para variar ando un poco estreñida y .. También estoy como con muchas ganas de ir al baño cada rato pero orino poco
Cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja me duele un poco el útero el ovario no se... Pero es por el vietre bajo no se si sera por la posiciones pero usualmente me duele.¿También para yo alcanzar el orgasmo me hace con la mano a veces me mete el dedo eso es bueno? O eso esta inflamando mi útero no se ayúdenme lo más pronto posible si tengo que acudir a un medico de urgencia o que tengo que hacer gracias.

Siempre el se viene afuera y la que se vino, tome la pastilla de emergencia y a los días me llevo la regla leve que comente al principio , he leído mucho y no se parecen síntomas de embarazo... Gracias por su atencion

Añade tu respuesta

Haz clic para o