¿Puedo estar teniendo un aborto?

les comento mi caso.. Soy muy regular en mis periodos a inicios de septiembre tuve mi menstruación el 2 de septiembre comúnmente me dura 5 días pero esta vez solo duro 2 y era de consistencia diferente...al 3 día ya no tenia residuos ni nada, el mes paso tranquilo pero yo tenia cólicos siempre, molestias, fatiga etc, no se la verdad si son síntomas psicológicos porque el 16 de septiembre tuve relaciones sin protección aunque no termino en mi no se si haya riesgo porque era mi día mas débil...se supone que me tocaba que me bajara el 2 de octubre pero ayer domingo 29 de septiembre comencé con un sangrado pero solo cuando voy al baño...ayer fui a consulta ginecológica solo para que me aclararan mis dudas pero me dejaron igual la doctora me hizo un eco pero me dijo que era demasiado pronto si es que existía algo y mas porque fui al baño antes de..y que eso dificultaba que se notara más me ordeno una prueba de sangre pero hasta la otra semana para que fuera mas confiable..así que estoy muy preocupada porque no se que sea...agradecería mucho sus respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o