Ayúdenme urgente estoy embarazada

hola quien pueda ayudarme le agradecería mucho les cuento es un poco larga la historia me di cuenta que estaba embarazada cuando me realice varios test caseros que salieron positivos fui al doctor con 5+5 desde mi último periodo y el doctor me dijo que si estaba embarazada pues salieron todos los análisis positivos y a la hora de hacerme la ecografía vaginal me dice que no ve absolutamente nada que posiblemente esta creciendo fuera del útero o que simplemente no ahí embarazo pues me dio una cita pasando una semana y regrese y me dijo que ya se ve el saco gestacional pero aún no se ve el embrión u que no sabe si esta vivo o muerto pero que esta todo bien que va todo como debería de ser le pregunte cuanto tiempo tenía y me dijo que no me puede decir porque aún no se ve el embrión entonces mi cita me toca en dos semanas este mes a sido muy fuerte para mi quisiera que me ayuden con sus respuestas será que en dos semanas ya se verá a mi bebe????? O es que tengo un embarazo anembrionario no se qué pensar..... A los que lean mis preguntas les agradezco desde ya!!!! Estoy un poco triste .... Gravias a todos

Añade tu respuesta

Haz clic para o