Estaré embarazada? Postinor 1500, sangrado oscuro

Hola, de seguro has de estar muy ocupada, pero esto viene dándome vueltas en la cabeza desde hace días. Verás, tuve mi primera vez, fue sin condón y en la postura el misionero y la penetración fue bastante profunda, mi chico dice que no recuerda si eyaculó o no dentro de mi. Pero le hice un último blow cuando ya había "terminado" y definitivamente su pene había disminuido significativamente de tamaño. Al día siguiente, 14 horas después del acto, me tomé la pastilla del día después de una sola dosis. 4 días después comencé a sentirme mareada y con náuseas al levantarme por las mañanas, y sin ganas de comer. No tomé nada para éso, asumí que podía deberse a la pastilla, era demasiado pronto para sentir síntomas de embarazo.
Según mis cuentas yo sí estaba entre los 5 días fértiles del mes, y mi periodo debería de venirme el 9 de junio.
14 días después del acto, es decir, 13 después de haber tomado la pastilla (3 de junio, 6 días antes de mi periodo) tuve un sangrado MUY oscuro, color café, de unos 3 mL en 3 días. Hoy es 6 de junio y mi regla debería venirme en 3 días, pero no sé si el sangrado café que tuve fue por la pastilla, fue mi menstruación o fue sangrado de implantación. Era increíblemente escaso, sí sentí un tipo de hinchazón en el vientre en el primer día del sangrado.
Tengo miedo de embarazo porque la pastilla del día después tiene una eficiencia del 85%, mi novio pudo haber eyaculado dentro de mi, e incluso de no haberlo hecho, la penetración fue profunda y el líquido preseminal contiene espermatozoides. Sé que lo que podría decirme con certeza si estoy o no embarazada es una prueba de embarazo HGC en sangre, lo malo es que no me es fácil ir a sacarme pruebas. ¿Qué opinas tú? ¿Embarazo? Gracias desde ya :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o