¿Existe la posibilidad de un embarazo?

Hola, estoy muy confundida! Llevaba más de un año tomando las mismas píldoras anticonceptivas, y hasta hace un par de meses todo iba bien: me regularizó la menstruación, dejé de tener dolores menstruales, etc. A fines de enero sangré en la fecha de siempre (los 20) pero comencé a sentir muchos dolores de cabeza, de espalda, y tenía mucho sueño. Al segundo día el flujo disminuyó considerablemente, y me vino un dolor horrible en la parte baja del abdomen. Por problemas de dinero y los malestares antes mencionados, dejé de tomarlas. Desde entonces, estuve sin menstruar hasta el 27 de marzo... ¡¡¡Dos meses y diez días!!! Debido a que continué mi vida sexual con normalidad, me hice un test de embarazo, pero salió negativo. El problema es que, al igual que en enero, desde el segundo día comencé con malestares, y ayer estuve desde la mañana con mucho dolor abdominal y ganas de ir al baño. Pensé que el dolor era por no haber desayunado bien (ya que estuve dos días sin mucho apetito), pero se agudizó cuando me comí un sándwich y comencé a tener escalofríos por todo el cuerpo, intercalados con súbitas olas de calor intenso... Al salir del trabajo, me vine directo a casa y dormí dos o tres horas. Desperté totalmente transpirada y con hambre, por lo que mi pareja me preparó una taza de leche y un sándwich. Pero nuevamente vinieron los dolores (ésta vez, más cargados al lado derecho), el calor intercalado con frío, y el sangrado se volvió muy escaso y de color marrón. Asocié todos los malestares al stress que puede provocar el hecho de que trabajo y estudio al mismo tiempo, pero sigo preocupada por no saber bien qué me pasa. ¿Será posible que haya concebido hace poco y el test no lo haya detectado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o