¿Puedo quedar embarazada? Ayuda!
Hola, perdón mi ignorancia , pero me gustaría descartar dudas a quedármelas. Para empezar soy primeriza en el área de estos temas. He tenido acercamientos con mi novio, y estoy algo nerviosa por quedar embarazada por que en realidad soy virgen. Solo hemos tenido encuentros por encima de la ropa, pero hace días quede en calzoncillos y mas aparte el traía condón (que se lo puso por si las dudas antes de bajarme el pantalón) , pero se le bajo el condón no mas de la mitad mientras estábamos con movimientos , y tengo miedo de que igual liquido preseminal pudiera haber entrado también por los movimientos en el que el calzoncillo pudo haberse movido, por que todo eso se dio en mis días fértiles, me gustaría saber las probabilidades de que sucediera, no termino ni siquiera mi novio por que una llamada de mi móvil nos detuvo, al final, me enseño el condón por que ni se vino, y solo había unas gotas, pero no se si otro liquido haya salido del condón o no se , disculpen mi ignorancia en estos temas,