¿Estos Síntomas pueden ser de que si estoy Embarazada?:)! Please ayuda!?

Hola espero que esté bien(:. Bueno lo que pasa es que tengo un mes ya que mi novio se viene en mi siempre que tenemos relaciones y no nos cuidamos en febrero tuvimos relaciones el 7,10,20.23 y 28 y en marzo el 1ro. Mi regla me vino el12   (No se si era mi regla o no:(). Bueno esa vez me dieron muchísimos cólicos sufro de cólicos pero no como esos fueron insoportables y me bajo mucho y con muchos coágulos:(.. Bueno se me quito el 16 y el 20 que tuve relaciones se vino en mi y duro unos 5mn dentro de mi despss de que se vino. Pero el 22 me volvió a "bajar" y empezó con cólicos muy leves y empezó entre rosado y café y ya despss me salio rojo pero solo me duro 2dias y medio. No se porque fue eso y últimamente me duele mucho mi cabeza, me da comezón en el vientre y mi pansita y así arivitar enel  ombligo y tengo un poco inflamado el vientre, mis pantalones me aprietan y me los tengo que desabrochar:(, Cuando brinco o corro me empiesa a doler mi vientre. En las noche me da comeson en mis bubis pero no mucha y en el día aveces, no me duelen, Y aveces cuando duermo bocabajo me empiesa a doler mi vientre. Y aveces me dan unos cólicos leves, me dan muchos ascos y me mareo acada rato. No e querido iir hacerme una prueba por miedo a que salga negativa pero ya no aguanto con esta duda ya quiero saber:) y se supone que me tiene que bajar el 15 soy super irregular en enero me bajo el 11:)..
Usted que piensan Puede que si este Embarazada??
Si se que es muy Pronto para sentirme así pero no se es super raro:).

Muchas Gracias de antemanos:)!! Espero su Respuesta!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o