Colicos, nauseas y ausencia de cuerpo luteo

Tengo 5 semanas de embarazo y tras mi primera visita con la ginecóloga tengo muchas dudas. Me hicieron un ultrasonido transvaginal en el que se apreciaba un pequeño bulto en forma de poroto con un corazón simple que ya se veía latir. La doctora no encontró cuerpo luteo y me indicó que esto podía ser indicio de bajos niveles de progesterona. Le comenté que tengo cólicos persistentes (no son dolorosos, sino molestos) y me indicó que podía estar asociado a la progesterona. Para asegurarse me inyectó Progestin y me pidió tomara todas las mañana Utrogestan, hasta recibir los resultados de la Progesterona Sérica. Pero en internet leía que al menos lo de los cólicos persistentes podía ser un indicio de embarazo ectópico. Y la doctora también me recalcó que lo normal es sentir tirones, no un malestar persistente. Además de esto estoy padeciendo nauseas y gases, durante todo el día. Me levanto con ellos y al comer suelen bajar en intensidad y regresar a las pocas horas, es decir, los percibo durante todo el día. Mis preguntas son: ¿pudo el ultrasonido que me hizo la doctora no detectar un embarazo ectópico? ¿están de acuerdo con el diagnóstico que me dió la doctora?

Añade tu respuesta

Haz clic para o