Hola me an dicho que tengo menopausia precoz

hola tengo 29 años y hace un año empecé con falta de la regla desde cuatro meses seguidos y teniendo que tomar pastillas para provocar una amenorrea,me dijeron que podía ser debido a llevar muchos años con la misma píldora anticopceptiva y me la cambiaron a otra que tampoco funcionaba y de hay a otra llamada triginovin que me iba bastante bien haste el mes pasado que me salio un bulto en el pecho y fui al gine y me hicieron eco que gracias no era nada pero ala revisión la semana pasada de gine me dicen que por unos análisis que tengo realizados tengo menopausia precoz acasionada por un tratamiento de corticides,entonces me dice que si quiero tener un hijo mas deje automáticamente la píldora y si en seis meses no estuviera embarazada me tendría que someter a tratamiento. Entonces mi pregunta es e dejado la píldora e empezado a sangrar como hacia años que no lo hacia y quisiera saber si tengo posibilidades de quedarme o ya no tengo ninguna y en que se basan los tratamientos por que me quede super pillada para llegar a esa pregunta a mi ginecóloga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o